
En esta segunda saga tenemos a un nuevo protagonita, Ezio Auditore, un joven bastante astuto, creído, con aires de grandeza y mucha carisma, siempre utilizando su frase "Ezio es tu hombre" y terminando a ella una sonrisa.
Además no se repite el caso de Altair (Assassin's Creed), Ezio tiene una historia completa y un trasfondo desde el principio del juego. Lo más bonito de todo es que tu protagonista va creciendo con el paso de los años: le sale barba, se vuelve más serio.
Assassin's Creed II
Acá encontraras la critica a la segunda entrega de este vídeo juego.

Portada de la caratula de la segunda entrega del vídeo juego.

Ezio Auditore al inicio del vídeo juego.

Ezio atacando a un guardia en el tejado en Venecia.

Portada de la caratula de la segunda entrega del vídeo juego.

Uno de los escenarios impactantes del vídeo juego.

Asesinando a un guardia en los canales de Venecia.

Asesinando a un guardia y un templario.

Uno de los escenarios impactantes del vídeo juego.
En la parte gráfica podemos notar que es mucho mejor que la de Assassin's Creed, ya que se puede notar que en la segunda parte tenían más presupuesto, y sobre todo una franquicia que vendería tanto o más que la primera entrega. Todo lo referente al apartado gráfico ha mejorado considerablemente, desde los detalles hasta los escenarios, pasando por el colorido, las texturas, el dinamismo... Y en las cinemáticas, la diferencia se multiplica.
Y la parte musical no se quedo atrás, en esta entrega nos podemos dar cuenta de calidad, es excelente para ambientar partidas y lo mejor, hace que no quieras dejar de jugarlo.
